banner2
Nuestra filosofía

Para nosotros lo más importante son nuestros alumnos/as.

Trabajamos siempre pensando en ellos, ofreciendo el apoyo que necesitan, dando una enseñanza de calidad, contando para ello con los mejores medios y los mejores profesores titulados universitarios.

Para poder mantener esta calidad personalizamos al máximo posible las clases, con grupos siempre reducidos y homogéneos.

Creemos en la formación continua, que no sólo se limite a las horas del centro y para ellos contamos con nuestra plataforma online que les permitirá estar siempre conectados.

Contacta con nosotros

Avda. Pablo Iglesias 84 bloque 3 local 5.1
28521 Rivas Vaciamadrid

911 385 693 / 686 019 995
info@centroestudiosmoyra.es

Apostamos por una enseñanza combinada: presencial y online

Además de las horas de asistencia presenciales a clase, contamos con una plataforma digital y con profesores/as formados en ella, para proporcionar a nuestros alumnos/as una formación continuada, que no sólo se limita a las horas de asistencia.

Disponemos de videollamadas, chat para consulta de dudas, ejercicios es línea para practicar lo aprendido etc. ...

Para ello contamos con plataformas de calidad: Nuestra propia web, plataformas de Microsoft Education y CISCO Webex

 

Pregunta tus dudas

Identidad: FRESIA SOFTWARE SOLUTIONS SL - NIF: B87392700 PROPIETARIO DE LA MARCA CENTRO DE ESTUDIOS MOYRA 
Dirección postal: AVENIDA ANGEL SAAVEDRA 27 PTA 7 28521 RIVAS VACIAMADRID

Teléfono: 911385693 - Correo electrónico: info@fresiasolutions.com

En FRESIA SOFTWARE SOLUTIONS SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en FRESIA SOFTWARE SOLUTIONS SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante FRESIA SOFTWARE SOLUTIONS SL, AVENIDA ANGEL SAAVEDRA 27 PTA 7 28521 RIVAS VACIAMADRID o en la dirección de correo electrónico info@fresiasolutions.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

©Centro Estudios Moyra
X
UA-84811692-1