banner2

Microsoft 365 Con el servicio de suscripción de , siempre dispondrá de las herramientas de productividad moderna más actualizadas de Microsoft. Hay diferentes planes de Microsoft 365 para uso doméstico y personal, así como para pequeñas y medianas empresas, empresas grandes, escuelas y ONG.

Los planes de Microsoft 365 personales y para el hogar incluyen las aplicaciones sólidas de escritorio de Office con las que está familiarizado, como Word, PowerPoint y Excel. También puede obtener características de almacenamiento adicional en línea y conectado a la nube que le permiten colaborar en archivos en tiempo real. Con una suscripción, siempre tendrá las características más recientes, correcciones y actualizaciones de seguridad junto con un soporte técnico continuo sin ningún coste adicional. Puede pagar la suscripción de forma mensual o anual, y el plan Microsoft 365 Familia le permite compartir la suscripción con su familia hasta 6 personas y usar las aplicaciones en varios equipos PC, Mac, tabletas y teléfonos.

La mayoría de los planes de Microsoft 365 para empresas, escuelas y ONG incluye las aplicaciones de escritorio completamente instaladas, pero Microsoft también ofrece planes básicos con las versiones en línea de Office, almacenamiento de archivos y correo electrónico. Usted decide cuál le conviene más: Pequeña empresaEmpresaEscuela u ONG.

Contenido del Curso

1. Introducción 00:05:00
Funciones
Cálculos. Fórmulas y Funciones
Funciones de Base de datos
Trabajo con hojas y libros
CURSO PRIVADO10 SEATS LEFT
  • PRIVADO
  • 0 Días
  • 10 ASIENTOS
0 ALUMNOS MATRICULADOS
    ©Centro Estudios Moyra
    X
    UA-84811692-1