banner2

En Academia Moyra introducimos los siguientes hábitos en nuestras clases de apoyo, apoyándonos en técnicas de estudio, que serán de gran ayuda en el futuro:

Hábito de lectura: Iniciando al alumno en la comprensión de textos, algo fundamental en toda la etapa educativa del alumno.

Ortografía: Conocer las reglas ortográficas es imprescindible para escribir correctamente en todas las materias

Caligrafía: A pesar de que actualmente no se le da mucha importancia, tener una letra clara y bonita es una carta de presentación y es algo que te acompañará durante toda la vida. Fomentamos su práctica y los resultados se notan rápidamente. En Primaria donde la caligrafía que nos acompañará en las siguientes etapas

Cálculo: El cálculo, además de ser útil en matemáticas, desarrolla la inteligencia y la agilidad mental. Todos nuestros alumnos de Primaria lo practican y avanzan notablemente en rapidez y destreza a la hora de hacer operaciones

Resolución de problemas: La resolución de problemas es uno de los apartados mas complejos y que más dificultades da en la Educación Primaria. Por ello empezamos desde los primeros cursos con problemas sencillos y vamos aumentando la dificultad progresivamente, pudiéndose enfrentar ellos solos a problemas avanzados

Consideramos que con un buen nivel en los 5 puntos anteriores, no habrá ningún problema en Primaria y se llevará una muy buena base para continuar con la ESO.

Nuestros horarios son flexibles. En primer lugar se le hará una prueba de nivel para ver por donde empezar y ver que es lo que más refuerzo necesita. 

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 911 385 693 o bien por correo electrónico en info@centroestudiosmoyra.es O si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

Clase de primaria presencial

Pregunta tus dudas

©Centro Estudios Moyra
X
UA-84811692-1