banner2

Clase de bachiller

Nuestro Centro funciona con un método de enseñanza propio, gracias al mismo se solucionan eficazmente y de forma individualizada las necesidades de los alumnos que lo ponen en práctica.

Uno de nuestros puntos fuertes es la relación personal y especial que mantenemos con todos nuestros estudiantes, creando un clima de confianza y trabajo con ellos.

Gracias a este método se atienden eficazmente y de forma individualizada las necesidades de los alumnos que lo ponen en práctica.

Cada alumno tiene una forma de ser, unas costumbres, una agilidad mental determinada, etc. Encontramos dificultades diferentes entre alumnos del mismo nivel.

VENTAJAS NUESTRO MÉTODO

Partimos de las necesidades de los alumnos. Realizamos una entrevista personal inicial para conocer cuáles son las dificultades y poder enfocar nuestra ayuda a solventarlas rápidamente.

Flexibilidad y libertad de horarios. El centro permanece abierto de lunes a sábado. Nos adaptamos a tus necesidades.

Motivación un alumno motivado y contento progresa mejor.

Individualidad. Debido a que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje diferente, trabajamos individualmente con cada uno en función de sus asignaturas y dificultades.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 138 56 93 o bien por correo electrónico en info@centroestudiosmoyra.es.

Pregunta tus dudas

©Centro Estudios Moyra
X
UA-84811692-1